509 Views 0 Comment

Arduino compra a Arduino. Noticia Mundial de último minuto. ¿Cuál será el nuevo rumbo?

Arduino

BCMI, la empresa fundada por Massimo Banzi, David Cuartielles, David Mellis y Tom Igoe, cofundadores de Arduino, anuncian hoy que han adquirido el 100% de la propiedad de Arduino AG, la empresa propietaria de todas las marcas Arduino.

 

Tras la adquisición, Massimo Banzi se convierte en el nuevo Presidente y Director de Arduino. Fabio Violante será el nuevo CEO, reemplazando a Federico Musto quien buscará otras oportunidades fuera de Arduino.

“Este es el comienzo de una nueva era para Arduino en la que fortaleceremos y renovaremos nuestro compromiso con el hardware y software de código abierto, mientras que paralelamente estableceremos la compañía en un sólido curso financiero de crecimiento sostenible. Nuestra visión sigue siendo seguir capacitando a cualquiera para innovar con la electrónica por un largo tiempo por venir “, dijo Banzi.

 

“Estoy muy emocionado y honrado de unirme a Massimo, los cofundadores y el increíble equipo de Arduino como CEO. En los últimos dos años hemos trabajado muy duro para llegar a este punto. Prevemos un futuro en el que Arduino aplicará su receta ganadora para democratizar el Internet de las Cosas para los educadores, profesionales y empresas “, dijo Violante.

 

 

Conoce más de: La historia no contada de Arduino.

 

Aparece primero en: Arduino.cc

 

Imagen de portada: Hackaday.

0 Comments

Leave a Comment


*