2929 Views 0 Comment

Distribuidores Adafruit en México. ¿Quién es esta Empresa?

Distribuidores Adafruit en México.

Adafruit es una empresa Estadounidense y cuenta con distribuidores de sus productos a nivel mundial. TeslaBEM es uno de los Distribuidores Adafruit en México Oficial. Encontrarás en Adafruit gran variedad de productos para el desarrollo de proyectos e ideas.

Adafruit nació en el año 2005, fue fundada por Limor “Ladyada” Fried, una ingeniera egresada del MIT de Estados Unidos. Ladyada es la actual CEO de la empresa y quien  con esa visión, pasión y ardua dedicación ha hecho de Adafruit un concepto único.

Adafruit en México

¿Quién es Adafruit y qué hace?

Adafruit tiene como misión principal ayudar a las personas a entender y construir tecnología sin entrar en pánico ni complicaciones por el hecho de no tener conocimientos profundos en electrónica. Según lo dice la propia Ladyada el objetivo principal de Adafruit es conseguir que todo el mundo, especialmente niñas jóvenes, se involucren más en las tecnologías, la ciencia y la ingeniería.

 

Para lograr su misión, Adafruit ofrece diferentes tipos de kits de electrónica para el desarrollo de proyectos que ayudan al usuario a encaminarse en el uso de las tecnologías, buscando que todo el proceso sea realmente lo más práctico y sencillo posible.

Distribuidores Adafruit en México. TeslaBEM.

Adafruit también ofrece una amplia y variada gama de productos y kits orientados al mundo del Cosplay y Wearables, con el que aficionados de todo el mundo pueden fabricar sus propios accesorios y atuendos. Con todos los componentes sólo te limitaría tu imaginación para crear algo realmente sorprendente como estos proyectos.

Distribuidores Adafruit en México. TeslaBEM.

 

Por si fuera poco, además de tener todo para gente grande, Adafruit no ha olvidado a los pequeños. En su sección “Circuit Playground Adafruit” ofrece una extensa variedad de tutoriales e información especialmente para niños, donde pueden comenzar a aprender las bases que ayudarán a nuestros futuros ingenieros, si tienes hijos, es una buena opción de aprendizaje, si tienes hermanos o algún conocido pequeño ingeniero, recomiénda esta plataforma.

 

Adafruit cuenta con una gran plataforma de aprendizaje, donde de manera autodidacta puedes comenzar a aprender, dar tus primeros pasos, ir creciendo en tus habilidades y crear grandes proyectos. Cuenta también con un foro donde toda la comunidad se puede apoyar.

 

Distribuidores Adafruit en México.

Puedes encontrar a TeslaBEM dentro del listado de distribuidores Adafruit en México. Si requieres de algún producto puedes contactarnos para cotizar productos Adafruit. En este enlace puedes ver a TeslaBEM dentro de la lista de distribuidores oficiales Adafruit en México.

Distribuidores Adafruit en México.

Distribuidores Adafruit en México.

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment


*