756 Views 0 Comment

Guía sobre Asesorías T-Bem. ¿Cómo funcionan?

asesorias TBEM

T-Bem es más que una tienda, es un lugar donde puedes aprender y crear proyectos sorprendentes en las áreas de Robótica, Electrónica, el mundo Maker y el Hazlo Tú Mismo (DIY).

Dentro de los servicios especiales que ofrecemos y de los que más solicita la comunidad son las Asesorías personalizadas presenciales.

¿Cómo funciona una Asesoría personalizada T-Bem?

Una Asesoría personalizada T-Bem funciona de la siguiente manera:

-Cuando tú tienes dudas sobre un tema específico o alguna materia de tu escuela y quieres reforzarlo.
-Cuando estás atorado en algún proyecto de la empresa donde trabajas, o proyectos de tu escuela que no has podido resolver y ya no sabes cómo continuar.
-O simplemente cuando quieres aprender de la mano de un instructor capacitado, para hacer más fuertes tus habilidades y capacidades que te abran mejores oportunidades en tu vida.

Entonces, puedes solicitar y agendar tu Asesoría personalizada. Un instructor que cuente con las habilidades que solicitaste te estará esperando en nuestras instalaciones para trabajar especialmente contigo y sobre el tema, duda, o proyecto que te interesa. El instructor va a destinar el tiempo única y exclusivamente para ti, y así atender lo que solicites procurando resolver todas tus dudas.

Cuáles son los pasos para poder Solicitar y Recibir una Asesoría personalizada T-Bem.

1.- ¿TIENES UNA DUDA, un problema de proyecto o quieres aprender algún tema especial?
2.- SOLICITAS TU ASESORÍA en nuestro formulario (ver formulario aquí).
      Cómo llenar el formulario para petición de Asesoría T-Bem es muy fácil, aquí te decimos cómo:

Nombre – En este campo pones tu nombre completo.
Correo – Aquí va tu dirección de correo electrónico. Debe ser una dirección de correo que revises constantemente.
Teléfono – Tu número telefónico de contacto directo para poder comunicarnos contigo en caso de ser necesario.
Fecha – En este campo vas a seleccionar la fecha que para ti sería conveniente poder tomar tu Asesoría T-Bem.
Hora – Aquí vas a poner la hora en la que tienes más posibilidades de tomar tu asesoría. Nota importante: Debe estar dentro de nuestro horario de atención. De Lunes a Viernes de 10am a 6pm. Sábados de 10am a 3pm.
Comentarios – En esta sección vas a poner el tema, dudas, o proyecto donde necesitas el apoyo. Te pedimos que seas lo más detallista y concreto posible. Para poder darnos una idea puedes poner links de videos o páginas que hagan referencia a la duda, tema o proyecto que quieres tratar. Esto nos ayuda a asignarte al instructor especial que cuente con las habilidades que tú requieres.

3.- EVALUAMOS TU PETICIÓN. Recibiremos tu solicitud, vamos a evaluar si alguno de nuestros instructores cuenta con las capacidades para apoyarte en tu solicitud.
4.- DISPONIBILIDAD DE HORARIO. Si está en nuestras manos apoyarte procedemos a verificar si la fecha y la hora que solicitas está disponible tanto en nuestras instalaciones como para el instructor asignado.
5.- TE CONTACTAMOS. Vamos a contactarte a los datos que proporcionas en el formulario para confirmar y agendar tu Asesoría, o en caso de que no haya disponibilidad, elegir otra fecha y horario disponibles tanto para ti como para nosotros.

 

Preguntas frecuentes sobre Asesorías Personalizadas T-Bem.

1.- ¿Tienen algún precio las Asesorías personalizadas?
Sí tiene precio.

El precio es por hora de Asesoría en $200.00 pesos MXN, puedes tomar las horas que tú creas conveniente.

2.- ¿El precio de las Asesorías personalizadas T-Bem es variable?
Sí puede variar.

Sí, el precio de las Asesorías varía, aunque sí te podemos comentar que la mayoría de las veces es el mismo precio establecido en la respuesta anterior. Entonces, ¿De qué depende la variación de precio? Depende del tema que quieras tratar, hay temas muy sofisticados los cuales requieren de habilidades avanzadas, pero no te preocupes, esto te lo notificaremos con anticipación y también siempre llegando a un acuerdo mutuo contigo.

3.- ¿Puedo tomar una Asesoría de menos de 1 hora?
No.

El tiempo mínimo de Asesoría es de 1 hora. Así que te recomendamos aprovechar la hora completa del tiempo destinado especialmente para ti. Y si te excedes por algunos minutos a la siguiente hora deberás pagar lo correspondiente a esa fracción de tiempo.

4.- ¿Cuantas personas pueden ir a la Asesoría?
De 1 a 2 personas.

No más de 2 personas. Esto lo hemos aprendido a través de nuestra experiencia, pues sólo una y cuando mucho dos personas son las que realmente trabajan y aprenden. Es por eso que te recomendamos que vayas tú y un compañer@ extra. Así nosotros podemos también garantizar que aprendas y valga realmente la pena tu inversión en la Asesoría, o de lo contrario perdería el verdadero propósito de la Asesoría personalizada.

5.- ¿Qué tengo que llevar a mi Asesoría?
Todo lo que tú creas conveniente y necesites utilizar.

También esta recomendación te la hacemos en base a lo que hemos aprendido. Puedes traer herramientas, componentes, laptop, cuaderno, etc. Todo, y cuando decimos todo, nos referimos realmente a TODO lo que tú creas que vas a utilizar. Recuerda que la asesoría se cobra por tiempo, así que nosotros no tendríamos ningún inconveniente en que hayas olvidado alguna herramienta o componente y decides ir a conseguirlo en ese momento, el tiempo está corriendo.

6.- ¿Con cuanto tiempo de anticipación debo solicitar mi Asesoría?
1 Semana mínimo.

Te recomendamos que solicites tu asesoría con una semana de anticipación, para revisar la disponibilidad de instructor y de horarios. Lo que nos interesa es poder apoyarte, y con una semana nos ayudarías para prepararnos y recibirte con todo gusto.

7.- ¿En cuánto tiempo recibiré respuesta de confirmación de mi Asesoría?
De 48 a 72 horas.

Una vez que nos enviaste tu solicitud a través del formulario comenzaremos a revisar el tema o proyecto que quieres tratar, nos tomará de 48 a 72 horas aproximadamente, probablemente menos, en enviarte confirmación. En caso de que no recibas respuesta puedes contactarnos directamente al 01 222-232-1705

8.- ¿Qué me pueden aconsejar para tener una Asesoría exitosa y de mucho valor?
Te compartimos los siguientes tips para que tengas una Asesoría llena de aprendizaje:

Sé claro y específico en los temas que quieres tratar durante tu Asesoría, esta información se la proporcionamos al instructor asignado para que la analice y pueda prepararse lo mejor posible para apoyarte.

-Recomendamos ampliamente venir a tu Asesoría a hacer cosas que te ayuden a ti y a tu proyecto. Queremos que realmente aproveches y saques el máximo provecho en conocimientos de tu asesoría y que se resuelvan las dudas en el menor tiempo posible. Por ejemplo: Si dentro de tu proyecto está el armar una estructura y programar un código, y tus dudas están en el código del programa, la sugerencia es traer ya armada la estructura para que nos enfoquemos realmente en el código y pruebas. No comentas el error que muchas personas han cometido, viniendo a armar aquí todo el proyecto, eso saldría realmente caro y no sería tan productivo.

Organiza bien tus tiempos. Te repetimos nuevamente, nosotros sí queremos ayudarte, pero ha habido ocasiones en estos 5 años que llevamos operando, que muchas personas dejan todo al final, y nos piden que les apoyemos a resolver proyectos en menos de 1 día. Y honestamente no nos es posible. Así que es por eso que te pedimos cuando menos 1 semana de anticipación previa a tu asesoría, si es más, está mucho mejor, así te permite resolver imprevistos para entregar todo en tiempo y forma.

 

Este es uno de nuestros mejores servicios, aprovéchalo, hagamos equipo y juntos llevemos tus ideas a la realidad, haciéndolas verdaderamente realidad.

Si crees que necesitas algo más que una Asesoría, podemos apoyarte con Cursos Personalizados sobre temas que te interesen. El Curso Personalizado es similar al servicio de Asesoría, sólo que a un mejor precio por más horas. Contáctanos ahora si te interesa un Curso de estas características y cuéntanos cómo te podemos apoyar al correo educacion@teslabem.com

Si te interesan Cursos Grupales, mucho más económicos que los Cursos Personalizados visita nuestra sección de temas que estaremos impartiendo aquí http://learn.teslabem.com/category/cursos-talleres/

 

0 Comments

Leave a Comment


*