2283 Views 0 Comment

La Impresora 3D Mexicana más accesible.

Colibrí HOME. Impresora 3D Mexicana.

Las máquinas que imprimen en 3D siguen evolucionando, van mejorando su funcionalidad, más fáciles de utilizar, además de que los insumos para fabricarlas son más económicos. Una marca mexicana ha impresionado con su nueva propuesta sorprendentemente accesible para todos.

En el libro MAKER’s de Chris Anderson menciona que la impresión 3D con el pasó de los años será tan accesible que millones de hogares en el mundo podrán tener acceso a una máquina de este tipo, así como hoy en día muchas familias cuentan con una impresora de papel.

Pues la marca mexicana Colibrí 3D está acelerando este proceso, ya que hizo público el lanzamiento oficial de una impresora 3D por la módica cantidad de $4,999.00 MXN. Un nuevo producto que agregó a su catálogo de impresoras.

En un artículo pasado habíamos mencionado que Colibrí 3D ha venido incursionando en el mercado de las impresoras 3D con excelentes productos, de alta calidad, fáciles de utilizar, soporte técnico adecuado y en español. Esta semana vuelve a demostrarnos que la innovación es algo que la está caracterizando.

Colibrí PRO. Un producto de Colibrí 3D.

Colibrí PRO. Un producto de Colibrí 3D.

Su nueva impresora 3D, la que llevará por nombre Colibrí HOME, va dirigida a toda la familia, estudiantes y profesores. Menciona en su cuenta de facebook que es la impresora 3D más accesible y de fácil uso para los hogares. La han puesto en preventa por tan sólo $4,999.00 MXN. Una gran oportunidad para aquellos que tenían la intensión de comprar su máquina pero no a un precio tan elevado.

Nueva Colibrí HOME. Impresora 3D de lanzamiento por $4,999.00

Nueva Colibrí HOME. Impresora 3D de lanzamiento por $4,999.00

¿Cuáles son las especificaciones de Colibrí HOME?

Como lo menciona en su página de preventa cuenta con:

-Software de diseño para principiantes y expertos.
-Soporte y mantenimiento.
-Material: Filamento PLA.
-Área de impresión: 100x100x100mm.
-Resolución de capa: Máximo 0.1 Mínimo 0.3
-Garantía de 1 año.
-Producto 100% Mexicano.

Si crees que puede ser una buena opción además de una oportunidad de hacerte de este preciado dispositivo puedes entrar el sitio oficial de lanzamiento aquí colobrí3d.com

 

Sitio oficial de lanzamiento: Facebook.

 

0 Comments

Leave a Comment


*