777 Views 0 Comment

Nuevos Productos Octubre #TBemProductos #TBemStore

nuevos-productos-octubre

En este post anunciamos los nuevos productos que han llegado a nuestra tienda TBemStore. Conócelos y disfruta de ellos integrándolos a tus proyectos.

Comenzamos con la revisión de esta semana:

Producto #2579
FLORA LSM9D50 Adafruit 9DOF Acelerómetro/Giroscópio/Magnetómetro

Llega a nuestros inventarios un pequeñisimo módulo acelerómetro de apenas 16mm de diámetro de la marca Adafruit. Cuenta con 3 sensores internamente, un acelerómetro, un giroscópio y un magnetómetro, todos de tres ejes. Además integra una interface de comunicación vía I2C.

Este módulo acelerómetro tiene algo especial, ya que está diseñado para poder montarse a tu ropa. Con él puedes trabajar proyectos en tecnología Wearable. Sus pines están diseñados para que puedas cocerlo con una aguja e hilo conductivo. Cabe mencionar que este módulo está basado en el sistema FLORA de Adafruit.
Tiene los siguientes pines: Pin de Alimentación de 3V, pin de tierra GND y los pines del protocolo I2C, el SDA y SCL.

tbem-flora-lsm9d50-adafruit-9dof-acelerometro-giroscopio-magnetometro

Clic en la imagen o clic aquí para ver producto.

Producto #2582
Robot Sumo 32U4 Pololu – Kit para Ensamblar (No incluye Motores) #3124

El Kit Pololu Zumo 32U4 es atractivo para todos aquellos aficionados a los robots de combate. Algo realmente importante de este kit es que va dirigido a quienes nos gustan y sentimos cierta atracción por este tipo de robots pero que aún estamos aprendiendo.

Lo que se pretende con este kit de robótica de combate es evitar lidiar con diseños en CAD, cortar metal, maquinar los rines, fabricar las llantas para el sumobot. ¡Ya incluye todo! Aunque bueno, para esta versión lo que le falta agregar son un par de micro motores (clic aquí para ver opciones) y las baterías AA.

Lo único en lo que deberás enfocarte si utilizas este kit es en el programa, pues los sensores, la parte mecánica y el microconotrolador ya están incluidos.

tbem-robot-sumo-32u4-pololu-kit-para-ensamblar-no-incluye-motores-3124tbem-robot-sumo-32u4-pololu-kit-para-ensamblar-no-incluye-motores-3124-2

Clic en la imagen o clic aquí para ver el producto.

Producto #2594
SparkFun Audio-Sound Módulo Reproductor de Sonido – WTV020SD

El módulo WTV020SD es un pequeño dispositivo con el que puedes integrar la Reproducción de Audio en tus proyectos. Para que te des una idea, este tipo de módulos se utilizan en los juguetes que integran Voz o audios pregrabados, o también los podemos encontrar en las Pantallas Parlantes que normalmente se ubican en las tiendas o cajeros automáticos de los bancos. ¿ Recuerdas quién te da la bienvenida cuando vas a retirar efectivo en tu banco?

Este reproductor de Audio de la marca Sparkfun incluye un Plug para que lo puedas conectar a una batería de 3.7V, puede ser una batería Lipo de 1S (Ver aquí). También cuenta con una ranura SD para poder montarle directamente una Memoria SD. Los archivos que soporta son .ad4

tbem-sparkfun-audio-sound-modulo-reproductor-de-sonido-wtv020sd

Clic en la imagen o clic aquí para ver el producto.

 

Producto #2561
Batería Lipo nano-tech 600mAh 3.7V 1S Turnigy 35-70c

Este tipo de baterías utiliza una avanzada nano-tecnología que permite a los electrónes fluir libremente desde el ánodo hacia el cátodo con menos impedancia interna. Esto hace que sean las baterías ideales para proyectos con las más altas exigencias, pues son aún mejores que las baterías de Polímero de Litio Lipo “convencionales” que tú ya conoces por su alto rango (Rate) de descarga de hasta 70C.

¿En qué proyectos son ideales estas baterías? Si tu proyecto tiene altas variaciones en los picos de consumo de voltaje, como por ejemplo al arranque del sistema, esta batería es ideal. Con sus escasos 16 gramos de peso es ampliamente recomendada para proyectos ligeros en peso pero muy demandantes en consumo de energía.

2561-bateria-lipo-nano-tech-600mah-3-7v-1s-turnigy-35-70c

Clic en la imagen o clic aquí para ver el producto.

 

Producto #2551
Led Rosa Ultrabrillante 5mm

¿Trabajas con los mismos LEDs de siempre? Dale un nuevo estilo a tus ideas, rompe los esquemas, y haz que tus proyectos luzcan diferentes. Un nuevo color de LED se integra a nuestra familia. Para tod@s aquell@s desarrollador@s presentamos el LED color Rosa.

Mismas características que los LEDs ultrabrillantes que ya conoces, con encapsulado transparente, alimentación de 3.5 a 4 V de corriente directa y un consumo aproximado de 20mA. Su cabeza es la estándar de 5mm.

2551-led-rosa-ultrabrillante-5mm-1-pieza

Clic en la imagen o clic aquí para ver el producto.

 

Pues bien este es un avance de los nuevos productos. Si te interesa que agreguemos nuevos artículos, o si haz visto un producto novedoso e interesante puedes dejarnos tus comentarios para evaluar propuestas con posibilidades de agregarlo a nuestro catálogo.

 

Pss… Pss… ¡Ey! ¿Tienes un poco de tiempo?
Te dejamos estos artículos que quizás pueden interesarte:

Resistencias – Un componente tan… ¿Complejo?

Proyectos asombrosos con sensores GROVE.

 

 

0 Comments

Leave a Comment


*