743 Views 0 Comment

Boston Dynamics en 360° – Realidad Virtual.

360-boston dynamics

Se dice que el año 2017 será un año trascendental para la Realidad Virtual (VR) pues la tecnología se está volviendo tan accesible para el consumidor, así como las plataformas que proveen de este tipo de contenido son aún más robustas. Pues bien, Boston Dynamics, el famoso laboratorio de robótica avanzada con sede en Massachusetts nos trae algo sorprendente con sus Robots, los podemos admirar en 360°.

En su video, Boston Dynamics dice esto:

Entra cara a cara con los robots más avanzados del mundo y echa un vistazo al laboratorio secreto de Boston Dynamics, nunca antes abierto al público…

 

Boston Dynamics ha subido a la red un video en 360° donde nos da la libertad de asombrarnos al ver algunos de sus hermosos robots como el SpotMini y el Atlas. Por si nos los conocías aún aquí te los presentamos:

 

Realidad Virtual

SpotMini de Boston Dynamics.

Realidad Virtual

Atlas – Robot Humanoide de Boston Dynamics.

 

Es la primera vez que sacan esto a la luz pública.

En este video en 360° te permite interactuar y visualizar todo el ambiente donde ha sido grabado el contenido del video. Es probable que llegues a tener la sensación de estar dentro de los laboratorios y campos de pruebas de Boston Dynamics.

Aquí una prueba de cómo el Atlas ha pasado prácticamente frente a nuestros ojos. ¡Impresionante!

Realidad Virtual

Atlas pasa frente a tus ojos en el video. (Es más impactante si usas las Gafas de Realidad Virtual).

Para poder admirar con mayor detalle se recomienda utilizar las Gafas de Realidad Virtual. Algo como estas:

Gafas de Realidad Aumentada Samsung.

Gafas de Realidad Virtual Samsung.

 

Ahora bien, si no tienes acceso a estas gafas no te preocupes, puedes utilizar tu dispositivo Móvil para poder interactuar con el video. Únicamente dale play al video y comienza a interactuar con él.

 

 

Sin más preámbulo te dejamos el video, puedes darle clic en el botón de Maximizar para verlo con mayor panorama si estás en tu dispositivo móvil.

 

Video en 360° de Boston Dynamics – Realidad Virtual.

 

Si te genera un error puedes probar ver el video directamente dentro de la plataforma WHITIN haciendo clic aquí.

 

Te gusta la robótica? Puedes iniciarte en este fascinante mundo del desarrollo de proyectos y prototipos en nuestro próximo taller. Invitación especial para ti.ARDUINO INICIACION WORKSHOP

 

Vía: IEEE.

 

0 Comments

Leave a Comment


*